CURRICULUM

Compañía de Servicio, para Automatización y Control de Procesos Industriales, que tiene como estrategia la Investigación, Desarrollo, Ejecución, Puesta en Marcha y Mantenimiento de Instrumentos Instalados en las diferentes Empresas. 
Formada originalmente para consultoría y desarrollo de proyectos en diferentes áreas de Producción del Ramo Farmacéutico - Alimentos y Bebidas.
Actualmente la Industria requiere sistemas de manufactura confiables y una atención especial en los diferentes equipos que los integran y por tal motivo:
Desarrollamos e investigamos la mejor Aplicación, apropiada a cada problema del proceso, dando como resultado una selección correcta del instrumento o equipo adecuado a las necesidades de las empresas.
El intercambio de ideas con el cliente Antes, Durante y Después del proyecto es necesario para asegurar el máximo resultado y adaptación de los equipos al proceso.

Para los diferentes proyectos que existen en las diferentes empresas, generamos propuestas y mejoras, trabajando en coordinación con el personal de Mantenimiento y personal Operativo quienes conocen real y físicamente las mejoras o fallas que se presentan diariamente en las diferentes áreas de producción y están calificados para apoyarnos en la solución y puesta en servicio.

POLÍTICA DE CALIDAD

Ser una Compañía Líder en Automatización de Procesos Industriales que satisfagan los requerimientos de cada uno de nuestros clientes para el buen desarrollo y desempeño de sus actividades.
Con personal Calificado, Capacitado, Motivado y Comprometido con la Calidad. Creando Estrategias con nuestros proveedores y socios comerciales que compartan principios éticos y de calidad.

MISION

Consolidar nuestra posición de Especialistas en el Desarrollo e Implementación de Proyectos montajes, mantenimiento, servicios y comercialización de equipos en las áreas de Automatización de Procesos Industriales.

VISION

Ser una empresa líder en proveer una amplia gama de servicios especializados y soluciones tecnológicas para diferentes áreas de Producción.

OBJETIVO

  • Cumplir y Asegurar los requerimientos de cada uno de nuestros clientes.
  • Fortalecer una administración eficiente.
  • Desarrollar de forma estratégica las Relaciones Socio Comerciales.

LIDERAZGO

El liderazgo en tecnología no es exclusivo de quienes la desarrollan, sino de quienes la ponen al servicio del bienestar humano. Actualmente desarrollamos estrategias para obtener un liderazgo técnico y comercial.

Visitas

7.png9.png0.png4.png8.png
Viernes, 19 Abril 2024 10:10

Contactanos

ASESORIA, VENTA Y CAPACITACIÒN.

Siguenos...